Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

AHOME ACCEDERÁ A PROGRAMAS INTERNACIONALES DE EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS.

AHOME ACCEDERÁ A PROGRAMAS INTERNACIONALES DE EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS.
*Así lo expresó el Alcalde Gerardo Vargas Landeros en entrevista durante la Feria del Bienestar en la colonia Ferrusquilla, a su regreso de la CDMX, dónde fue nombrado vicepresidente del Instituto de Mejores Gobernantes con sede en Francia…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 04 del 2021.- El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, regresó de la Ciudad de México contento con los logros obtenidos.
En entrevista durante la Feria del Bienestar en la colonia Ferrusquilla de Los Mochis, dijo a los medios de comunicación que ha sido nombrado vicepresidente del Instituto de Mejores Gobernantes en la que participaron alcaldes de México, América y Europa.
Vargas Landeros dijo que este logro es de todos los ahomenses y de su equipo de funcionarios lo que significa que se tengan mayores apoyos de organismos internacionales como el Banco Internacional de Desarrollo BID y otros como la Organización de las Naciones Unidas ONU, entre otros.
” Esto debe ser motivo de orgullo para todos los ahomenses”, expresó.
También dijo que aprovechó su estancia en la capital del país para visitar algunas instituciones federales como la Comisión Nacional del Agua en dónde realizó algunas gestiones para mejorar el servicio del agua potable y drenaje en la ciudad de Los Mochis.
“Gracias a estas acciones y a este nombramiento Ahome va a poder incluirse en un programa internacional de servicios de excelencia, lo que significa una gobernanza de gran compromiso con la ciudadanía y poder compartir experiencias con gobiernos municipales de Francia, Portugal, Ecuador y de municipios y alcaldías de otros países iberoamericanos, así como de los estados la República Mexicana”.
Dijo que lo valioso de esto es poder acceder a recursos extraordinarios para mejorar los servicios y qué es un gran compromiso para el alcalde y para todos los ahomenses, al ser ejemplo a nivel nacional e internacional.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México