Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Ahome dice SÍ a AMLO con abrumadora mayoría.-

Ahome dice SÍ a AMLO con abrumadora mayoría

Destaca Gerardo Vargas una jornada pacifica en revocación de mandato en Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de Abril del 2022.- Contento y feliz se declaró el Alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, por la gran participación que se tuvo el día de ayer en el ejercicio participativo por la Revocación de Mandato 2022.

El Presidente Municipal destacó que los ahomenses son gente bien nacida y muy agradecida, quienes votaron para que Andrés Manuel López Obrador siga siendo el Presidente de México.

“Así que desde aquí, Ahome, Sinaloa, le damos un abrazo al Presidente de la República, y por supuesto seguiremos trabajando en sus postulados por la Cuarta Transformación, el pueblo pone, el pueblo quita”.

Vargas Landeros destacó que se trató de una jornada que se llevó sin ningún incidente en el municipio, donde los elementos de seguridad estuvieron trabajando de manera coordinada para vigilar las 212 casillas que fueron instaladas en Ahome.

El alcalde aprovechó para agradecer a la ciudadanía su participación, destacando que Ahome estuvo arriba de la media nacional, lo que le valió para que el Presidente de México felicitara al municipio.

Agregó que se tuvo una participación de aproximadamente el 20 por ciento, con 65 mil personas que salieron a votar, en su mayoría, para que continuara Andrés Manuel López Obrador como jefe de las instituciones nacionales.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México