Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Ahome ya está en los ojos del mundo y llegarán grandes inversiones.

Ahome ya está en los ojos del mundo y llegarán grandes inversiones.

 *El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas se dijo contento con el anunció que dio el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en torno al proyecto de la instalación de una planta de gas en Topolobampo…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 01 de Abril del 2022.-

  • El anuncio que hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el proyecto de la instalación de una planta de gas en el Puerto de Topolobampo, es muestra de que Ahome ya está en los ojos del mundo, manifestó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.
  • El alcalde de Ahome se dijo contento con lo dicho por López Obrador, destacando que se vienen fuertes inversiones para el municipio, lo que convertirá a Sinaloa en un estado industrial.
  • “Con estas nuevas inversiones Sinaloa se va a convertir en un estado industrial, el principal de la zona noroeste, es un honor para nosotros que estén iniciando por nuestro municipio y por el Puerto de Topolobampo”.
  • Explicó que el Presidente de México sabe cuáles son los beneficios que estas inversiones traerán al puerto de Topolobampo, al estado de Sinaloa e incluso al propio país.
  • Vargas Landeros se dijo confiado de que el tema de la planta de fertilizante tendrá en resultado positivo, pues la ciudadanía ya dio el visto bueno y esta inversión es parte de los proyectos que traerán beneficios para los sinaloenses.
  • Dijo que Sinaloa tiene el gas más barato del mundo, por lo que se cuenta con la fortuna de tener este producto que, derivado de los conflictos que existen en Europa, ha comenzado a subir su costo en otras regiones.
  • “Ahorita en Europa, donde está la guerra, donde están los problemas serios de producción de gas, está todos los días alzándose los precios y más de fertilizante, nosotros tenemos la magnífica oportunidad de tener, lo que no hay en el mundo, a precios muy baratos”.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México