Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 22, 2024

¡Ahora resulta!

¡Ahora resulta!
Por destapar la cloaca en oficialía mayor, demandaran a RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 05 de abril de 2022.-Al estilo gansteril, enviado por quienes cometieron la irregularidad, el día de ayer vía Messenger, uno de los involucrados y beneficiario de los permisos por demás irregulares emitidos desde oficialía mayor, le envió un mensaje amenazante a RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo, donde en primer término quería saber quién le había facilitado la información referente a la irregularidad cometida en la asignación de fecha y lugar donde se instalarían los juegos mecánicos esta semana santa en la sindicatura de Mochicahui.
Luego, fue más allá en su mensaje al advertir que habría de “demandar” por haber exhibido información privada de su empresa.
Y es que el día de ayer lunes, este medio de comunicación saco a la luz pública, información referente a la emisión de permisos para la instalación de juegos mecánicos en la sindicatura de Mochicahui esta semana santa, mismos que fueron emitidos para dos empresas diferentes, pero para las mismas fechas y lugar, situación que en consecuencia provoco un conflicto.
En esta situación por demás irregular, estuvieron como principales involucrados a decir de quienes proporcionaron la información documental, la oficial mayor Dora Rosario Manzanarez Coronado y el regidor José María Flores, mismos que al parecer fueron el origen para que esta amenaza se hiciera en contra de RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo., Buscando con esto deslindarse de esta situación por demás irregular y sospechosa.