Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

Alcalde de Mazatlán, destituyó a su ex pareja Gabriela Peña Chico como presidenta del DIF.-

Para Ripley:

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, destituyó a su ex pareja Gabriela Peña Chico como presidenta del DIF.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Mazatlán, Sinaloa. A 22 de mayo de 2022.- El gobierno de Mazatlán emitió un comunicado de prensa en el que se informa que, a más de un año de haber finalizado la relación de pareja con el alcalde, Gabriela Peña Chico deja el cargo honorífico al frente del DIF.

El alcalde precisó en el comunicado que las actividades que realiza el DIF no se verán afectadas por la salida de la presidenta, ya que se cuenta con una directora y personal a cargo de los diferentes programas

Por su parte y mediante un video, Gabriela Peña Chico asegura es una mujer transparente y explica que el pasado viernes 20 de mayo recibió un escrito firmado por el alcalde de Mazatlán para notificarle la destitución al cargo honorífico como presidenta del Sistema DIF.

En su mensaje agradece a quienes la acompañaron y le permitieron llegar al corazón de las familias mazatlecas, y anunció que seguirá siendo una mujer que lucha por la justicia, el respeto y la igualdad.

.