Desde El Fuerte Sinaloa, junio 22, 2024

Alcalde Gildardo Leyva Ortega continúa recorriendo el municipio entregando obras a la ciudadanía.

Alcalde Gildardo Leyva Ortega continúa recorriendo el municipio entregando obras a la ciudadanía.

Durante el recorrido del día de hoy, hizo entrega de aulas de educación inicial, ampliaciones de agua potable y electricidad, así como dulces y juguetes a niñas y niños de las comunidades.

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de diciembre del 2022.- Una agenda muy activa mantiene del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega al cierre de año, con visitas en las comunidades de Kilómetro 19, Mochicahui, La Cruz Pinta, Ranchito de Mochicahui y Camajoa. Acompañado de su gabinete, el día de hoy hizo entrega oficial de algunas de las obras que ya se encuentran concluidas y también aprovechó para seguir llevando alegría a niñas y niños de estas localidades, entregando dulces y juguetes.

La primera parada fue en el Kilómetro 19, donde tuvo un encuentro con niñas y niños de educación inicial, así como con madres y padres de familia, para hacer la entrega oficial del aula que se construyó en beneficio de estos pequeños estudiantes, también se hizo entrega de juguetes, dulces y pastel. Posterior a esto hizo acto de presencia en el desfile navideño del jardín de niños de Mochicahui, donde también hizo entrega de dulces.

Después tocó el turno de las comunidades de La Cruz Pinta y Ranchito de Mochichui, lugares donde la población se mostró sumamente agradecida por la construcción de aulas y ampliaciones de red de agua potable y electricidad. También hizo compromiso para la construcción de techumbres en ambas localidades, para el próximo año.

Esta gira culminó en el poblado de Camajoa, donde una multitud se dio cita para convivir con el mandatario, donde decenas de niñas y niños recibieron balones, dulces, piñatas y pastel, pasando un momento agradable.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció la presencia de todos los que se dieron el tiempo de acudir a estos eventos y tuvo oportunidad de establecer un dialogo con la población y seguir escuchando sus necesidades, haciendo compromisos de obras y demás beneficios para el próximo año.

Sin duda, el munícipe se mantiene atento y cercano al pueblo, recorriendo las comunidades, constatando que las obras que gestiona se realicen en tiempo y forma. Así como también escuchando las peticiones que aun demanda la ciudadanía.