Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Alcalde Gildardo Leyva Ortega premia lo mejor de la Copa Mágica 2022.-

Alcalde Gildardo Leyva Ortega premia lo mejor de la Copa Mágica 2022.

Ante un aproximado de más de mil personas el Presidente Municipal premió a los equipos ganadores y jugadores más destacados de las disciplinas que tuvieron actividad en la primer semana de competencia de la 6ta. Copa Mágica 2022.

El Fuerte, Sinaloa, a 17 de octubre del 2022.- El día de ayer el Mandatario Municipal Gildardo Leyva Ortega hizo entrega de una placa dorada con una copa en color plata en conmemoración de la presente competencia a los más de 300 niños y jóvenes deportistas más sobresalientes en la primera etapa de este torneo, en las instalaciones del Auditorio Municipal de El Fuerte.

Guadalupe Torres Zavala, Directora del Instituto Municipal del Deporte fue la encargada de coordinar los primeros tres días de competencia, quién mostró enorme capacidad para realizar un evento de esta magnitud y una gran satisfacción por estar ahora del otro lado en el ámbito deportivo.

“Desde niña siempre mis papás me apoyaron en cada torneo que participé en este caso lo mío que era el fútbol, con orgullo representé a mi comunidad y a mí Municipio dando siempre lo mejor de mí, hoy gracias al apoyo que nos da nuestro Presidente al deporte y siempre siguiendo sus instrucciones sigo dando mi mayor esfuerzo pero ahora tratando de impulsar eventos deportivos como este y los que vienen”, expresó la Titular.

Siempre mostrando su pasión por los deportes el Presidente Municipal Gildardo Leyva agradeció a los papás por apoyar a sus hijos en los deportes y los invito a seguir sembrando esa semilla para que la juventud crezca en ambientes sanos y sobre todo con una cultura de activación física, necesaria para un desarrollo óptimo de mente y cuerpo.

Además, el munícipe, aprovechó la ocasión les extendió una cordial invitación a seguir visitando el Pueblo Mágico para que puedan disfrutar de su historia, gastronomía y atractivos turísticos.

Equipos de Sonora y Sinaloa son los que participaron en esta primera etapa de la Copa Mágica, la segunda etapa de este evento continuará el próximo viernes, sábado y domingo con béisbol, softbol y voleibol en el que se esperan cerca de 1,000 deportistas de ambas ramas deportivas, para así culminar está 6ta edición con una participación de cerca de 2,000 deportistas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México