Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Alcalde Gildardo Leyva Ortega supervisó trabajos de limpieza en panteones del municipio.

Alcalde Gildardo Leyva Ortega supervisó trabajos de limpieza en panteones del municipio.

El munícipe comentó que estos trabajos se estuvieron realizando en todos los panteones de cada sindicatura, así como el mejoramiento de los accesos, para recibir a todos los visitantes este Día de Muertos.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 01 de noviembre del 2022.- En un recorrido realizado esta mañana, el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, constató los trabajos de limpieza en los panteones de algunas comunidades del municipio, así como la reparación de los caminos y accesos a estos, pues como es tradición, miles de personas acuden a estos lugares para las celebraciones de Día de Muertos y así honrar la memoria de sus seres queridos.

En coordinación con la Dirección de Servicios públicos, se logró dar el mantenimiento necesario para que quedaran en óptimas condiciones, pensando siempre en la seguridad de los visitantes, ya que es una fecha de mucha afluencia y actividades.

“Estamos en el panteón del Llano de los López, verificando que la maquina esté raspando los caminos y que esté limpio el panteón, así lo estamos haciendo en todos los panteones del municipio y seguimos trabajando, un saludo para todos”, comentó el Alcalde.

Se espera que estas festividades transcurran en un ambiente familiar y de sana convivencia, se mantendrán operativos de Policía Municipal y guardias de Protección Civil en puntos estratégicos del municipio, para garantizar la seguridad de la ciudadanía en tan importante fecha.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México