Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 30, 2023

Alcalde Gildardo Leyva se reúne con dirigentes de Módulos de Riego y Red Mayor.-

Alcalde Gildardo Leyva se reúne con dirigentes de Módulos de Riego y Red Mayor.
Con el objetivo de tomar acuerdos y sumar esfuerzos por el bien de las comunidades, el mandatario recibió en las oficinas de presidencia a los representantes de este sector.
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 28 de julio del 2023.- El Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes de los Módulos de Riego y Red Mayor del municipio, espacio que aprovecharon para conversar sobre las mejoras que se necesitan hacer en las comunidades que cuentan con estos módulos, realizando acuerdos para trabajar en equipo para sacar adelante estas tareas.
El mandatario cuenta con amplia experiencia en este sector, lo que representa una ayuda importante para identificar las necesidades y las alternativas de solución más viables para mejorar el entorno de las localidades involucradas. Principalmente en la rehabilitación de vías de transporte, seguridad y limpieza en los canales.
Soy creyente de que la suma de esfuerzos garantiza buenos resultados. Un gusto recibir a los dirigentes de los Módulos de Riego y Red Mayor, tomamos acuerdos para trabajar en equipo por el mejoramiento en los canales, drenes y caminos de las comunidades. Cada quien desde su trinchera a hará lo que corresponde y siempre en buena coordinación. Recordé mi paso por este sector y la importancia de este trabajo para el bienestar de las comunidades, me siento muy contento de poder seguir contribuyendo, ahora desde otra posición”, expresó.
Por último, reiteró su disposición al dialogo, mencionando que su oficina siempre está abierta para recibir a personas que estén interesadas en el bien del municipio.