Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Álvaro García Soto “El Menudo” director de deportes del ayuntamiento fortense:

Álvaro García Soto “El Menudo” director de deportes del ayuntamiento fortense:

De incumplido lo denuncian padres de familia de jóvenes deportistas del municipio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 23 de febrero de 2022.-Enojados y con toda la razón, madres y padres de familia, de jóvenes beisbolistas que asistirán este fin de semana a la ciudad de Culiacán en representación del municipio fortense.

Y es que el director de deportes del ayuntamiento los dejo plantados en Mochicahui, lugar donde había quedado formalmente de verlos para afinar detalles con respecto al viaje de los pequeños deportistas.

Los padres y madres de los antes mencionados, provenientes de comunidades como El Tepehuaje, San Blas, Charay, Jahuara II, entre otras, se quedaron esperando al funcionario en mención, mismo que nunca llegoó y tampoco les contesto el teléfono celular.

Y es qué, al parecer el director de deportes, anda sacándoles la vuelta para no comprometerse con ellos en ayudarles económicamente por parte del ayuntamiento en algunos de los gastos que este viaje deriva.

Ya que con anterioridad a los mismos deportistas no los ayudo en nada y ellos tuvieron que sufragar esos gastos, aun cuando se sabe que existe un presupuesto asignado para el apoyo total de eventos como el a llevarse a cabo.

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México