Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 25, 2024

Apadrina un niño:

Apadrina un niño:
Con éxito se llevó a cabo este evento de carácter altruista en El Fuerte.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 26 de abril de 2022.-Bonito evento donde aproximadamente 300 niños y niñas disfrutaron a más no poder, fue el organizado por la maestra María Luisa Cota Gonzáles, Sandra Flores, Brenda Ivone soto, Gabriela Morales y Dolores Enrique Gil Flores quien es mejor y cariñosamente conocido como “El Loliki”.
Bajo el lema “apadrina un niño”, muchas personas de buen corazón se unieron y apoyaron con un cambio de ropa de niño o niña para ser entregado a quienes asistieron a este evento.
Niños y niñas de comunidades como Tehueco, Las Estacas, La Loma de Los Patos, Tetaroba, El Realito, Tesila, Zozorique, Sibajahui, Baroten, Boca de Arroyo, fueron las que asistieron al mencionado evento.
Fue una tarde de diversión, donde los asistentes fueron paseados en los trenecitos El Chepito y El Pueblo Mágico, además gozaron de las delicias de dulces, gelatinas, bolis, hot dog, al igual rompieron piñatas y chapotearon en la alberca.
Las sonrisas fue el común denominador entre los asistentes, quienes se fueron ya tarde y muy contentos por ese festejo por adelantado.