Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Aperturan en su totalidad la carretera Internacional: 14 Horas duraron los trabajos de prevención a una posible tragedia. –

Aperturan en su totalidad la carretera Internacional:

14 Horas duraron los trabajos de prevención a una posible tragedia. –

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Carrizo, Ahome, Sinaloa. A 03 de julio de 2022.-Despues de 14 horas de intensos trabajos para evitar una tragedia de grandes proporciones, bomberos y protección civil pertenecientes a la ciudad de Los Mochis, dieron por terminadas las labores y por consiguiente autorizaron la reapertura de la carretera internacional a la altura de la estación de servicio Carroil a escasos 500 metros antes de llegar a la comunidad de El Carrizo.

Y es que el día de ayer una pipa cargada con 20,000 lts. De combustible tuvo un percance tipo volcadura sobre la cinta asfáltica, fue por eso que bomberos y protección civil quienes de principio a fin se hicieron cargo de la situación, cerraron la circulación vehicular buscando evitar una tragedia por lo flamable que significaba el combustible derramado.

Durante el cierre de la carretera, el flujo vehicular fue desviado por caminos alternos, esto con el fin de evitar aglomeraciones y contratiempos.

DATOS:

5,000 lts. Fueron los derramados de una cantidad de 20,000

14 Horas duraron los trabajos por parte de bomberos y protección civil.

1 herido fue el saldo del accidente.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México