Desde El Fuerte Sinaloa, junio 18, 2024

Aplaude el Alcalde muestra de civilidad y cordialidad de síndicos electos y salientes de Ahome.

Aplaude el Alcalde muestra de civilidad y cordialidad de síndicos electos y salientes de Ahome.

 

*En reunión de trabajo, los líderes comunitarios y autoridades del Ayuntamiento de Ahome, dan ejemplo de la Gobernabilidad que se vive en el Municipio…

 

Ejido 20 de Noviembre, Ahome, Sinaloa a 10 de Marzo del 2022.-

 

  • El Presidente Municipal de Ahome y la coordinadora de Sindicaturas sostuvieron reunión de trabajo con los síndicos electos y salientes, para tomar acuerdos conjuntos en beneficio de los ciudadanos de la zona rural ahomense.

 

  • El Alcalde dijo estar contento con la cordialidad de la reunión, ya que es muy importante este tipo de acercamiento entre los síndicos electos y salientes y la coordinadora de sindicaturas.

 

  • “Esto es muestra de la excelente gobernabilidad, donde la suma de todos es parte importante para el beneficio de la ciudadanía”, expresó.

 

  • Por su parte los síndicos electos y los salientes expresaron agradecimiento hacia el Alcalde por las atenciones que les ha brindado, y por las buenas noticias de obras en puerta, las cuales por disposición de la veda no se pueden dar a conocer aún.

 

  • Se informó que el próximo martes 15 de marzo sostendrán una nueva reunión de trabajo, para continuar afinando la entrega de estafeta y dar seguimiento a los acuerdos tomados en esta reunión y a los proyectos de obras que se mencionaron, entre ellos importantes tramos carreteros en la zona rural.

 

  • Después de la reunión sostenida este jueves, los síndicos electos y salientes se trasladaron a las instalaciones del Centro de Salud de Los Mochis, donde sostuvieron dialogaron con autoridades sanitarias y la coordinadora de sindicaturas del Ayuntamiento de Ahome, para organizar acciones de descacharrización, saneamiento y fumigación en las comunidades rurales ahomenses.

 

  • Tanto los síndicos electos como los salientes hicieron un llamado a los ciudadanos de sus sindicaturas para trabajar todos en unidad y de la mano a lado del Gobierno Municipal para el beneficio de todos los ciudadanos ahomenses.