Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Asociación Civil Doctor César Cortez: Sanitiza con el apoyo del presidente municipal Gildardo Leyva, escuela primaria en San Blas.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 09 de junio de 2022.-Aplaudible el trabajo coordinado que tuvieron a bien realizar la asociación Dr. César Cortez y el presidente municipal fortense Gildardo Leyva O., para llevar a cabo trabajos de sanitización en las instalaciones de la escuela primaria Francisco R. Serrano, ubicada en la sindicatura de San Blas.

La buena disposición del Dr. César Cortez quién preside la asociación civil y la pronta respuesta del presidente Gildardo Leyva quien aporto los insumos utilizados en esta jornada, fueron la conjugación para que la escuela tenga en estos momentos sus instalaciones totalmente sanitizadas.

Estos trabajos se hicieron a petición de la dirección de la escuela Francisco R. Serrano y no será únicamente en la que se haga este tipo de trabajos, esto a decir del Dr. César Cortez, quien personalmente realizo esta actividad.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México