Desde El Fuerte Sinaloa, abril 24, 2024

Asociación Civil Dr. Cesar Cortés y Gildardo Leyva: Un éxito la jornada médica para mujeres embarazadas.-

Asociación Civil Dr. Cesar Cortés y Gildardo Leyva:

Un éxito la jornada médica para mujeres embarazadas.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Chinobampo, El Fuerte, Sinaloa. Mx. A 22 de julio de 2022.-Un verdadero éxito resulto la jornada médica para mujeres embarazadas que fue organizada por la Asociación Civil Dr. Cesar Cortés y Gildardo Leyva O.

Fue en la comunidad de Chinobampo, en las instalaciones del Seguro Social donde se llevó a cabo esta jornada médica que por su tipo es la primera que se realiza en el Estado de Sinaloa, sentando un precedente en cuestiones de salud.

A decir del Dr. Cesar Cortes López, se realizaron 35 ultrasonidos, 35 consultas de nutrición dirigidas específicamente a mujeres embarazadas y se entregaron 35 formatos sobre datos de alarma durante el embrazo.

Las beneficiadas dijeron estar agradecidas por este apoyo médico que viene a darles mayor seguridad en su salud durante el periodo de gestación.

Así mismo reconocieron el apoyo mostrado por el Dr. Cesar Cortes a través de su fundación civil y del presidente Gildardo Leyva, por las atenciones a la salud pública del pueblo Fortense.