Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Asociación Civil Dr. Cesar Cortez: Trabaja en la capacitación sobre control y manejo de enfermedades.-

Asociación Civil Dr. Cesar Cortez:

Trabaja en la capacitación sobre control y manejo de enfermedades.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 24 de junio de 2022.-De reconocerse el trabajo de capacitación que de manera desinteresada está realizando la Asociación Civil Dr. Cesar Cortez en beneficio de la comunidad fortense y en especial del sector escolar.

Con ponencias sobre las diferentes enfermedades propias de la época de calor y que en especial afectan a la comunidad escolar, el Dr. Cesar Cortez ha llevado también el conocimiento de como tratar de origen, desde casa cualquier enfermedad.

Estas campañas que son realizadas en coordinación con el ayuntamiento fortense, han tenido buena acogida entre los muchos asistentes que han sido convocados y quienes dicen estar agradecidos con este tipo de información tan elemental para el cuidado de la salud personal y de sus hijos.

Fue la escuela primaria Rubén Rosas Solís, ubicada en la sindicatura de San Blas, donde se llevó a cabo esta semana la reunión/capacitación, tanto para docentes como para los padres de familia.

El Dr. Cesar Cortez reconoce el apoyo irrestricto que ha recibido de parte del presidente fortense Gildardo Leyva de quien ha recibido el apoyo de materiales propios a utilizar en la campaña en mención.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México