Rocha asiste a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca.-
Rocha asiste a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca *El mandatario estatal asistió acompañado por la senadora sinaloense Imelda Castro Castro Oaxaca, Oaxaca, 01 de diciembre del 2022.- A invitación de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, el gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la sesión solemne donde rindió protesta …
Rocha asiste a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca.- Leer más »









