Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Autoridades invitan a participar en el desfile del 112 Aniv. de la Revolución Mexicana.

Autoridades invitan a participar en el desfile del 112 Aniv. de la Revolución Mexicana.

*Se tendrán cinco categorías, donde en cada una de ellas se rifará un kit de Bandera completo, además de entregarles un reconocimiento digital a cada una de las instituciones que se registren en tiempo y forma…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de Octubre del 2022.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Educación, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Ahome, y la Jefatura de Servicios Regionales de la SEPyC, invitan a las instituciones educativas, academias y organismos de servicio a participar en el desfile conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante el anuncio estuvieron presentes Sixto Rosas Hernández, Director de Educación; Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); José Alfredo Gutiérrez Rivera, Director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome; la regidora Marysol Morales Valenzuela, presidenta de la comisión de educación; Alejandro Brito Acuña, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome; y Mario Ernesto Guardado Rodríguez, Supervisor de Educación Física en La Zona Norte.

Sixto Rosas, quien fue el encargado de dar lectura a la invitación, informó que será el próximo domingo 20 de Noviembre, cuando se realice dicho recorrido, a partir de las 09:00 horas, en el Parque Carranza.

“Con la finalidad de conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, invitan a las instituciones educativas, academias y organismos de servicio del municipio de Ahome, a participar en el desfile que se realizará el día domingo 20 de Noviembre, a partir de las 9”, dijo Rosas Hernández.

Manifestó que se tendrán cinco categorías que son: Secundarias, Preparatorias, Universidades, Academias y Organismos de Servicio.

Agregó que derivado de la contingencia por Covid-19 este desfile se había suspendido durante dos años, por lo que se harán algunos cambios.

En este sentido, Alejandro Brito Acuña, Jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, explicó que en esta ocasión no será un concurso, por lo que se hará una demostración en la cual se rifará un kit completo de Bandera en cada una de las categorías.

Por su parte Mario Ernesto Guardado Rodríguez, Supervisor de Educación Física en La Zona Norte, dijo que una de las decisiones que se tomó para poder realizar el desfile, fue el acortar la distancia, la cual será desde el Parque Carranza, avanzando por la avenida Gabriel Leyva, hasta llegar a la calle Hidalgo, para dar vuelta hasta la Plazuela 27 de Septiembre.

Agregó que también se reducirá el número asistentes, por lo que los contingentes no deberán rebasar los 100 integrantes, además de su escolta y banda de guerra.

Los interesados deberán entregar la cédula de participación en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicada en Marcial Ordoñez 240 Pte., teniendo como fecha límite el próximo martes 15 de noviembre, a las 15:00 horas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México