Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 22, 2024

Avaricia: En El Fuerte, le quitan a la Cruz Roja la oportunidad de allegarse recursos económicos para su funcionamiento. –

Avaricia:

En El Fuerte, le quitan a la Cruz Roja la oportunidad de allegarse recursos económicos para su funcionamiento. –

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 17 de abril de 2022.- A pesar de haberse convenido con la autoridad municipal que el día domingo 17 sería el patronato de la Cruz Roja, Delegación El Fuerte, quien estaría recibiendo la cooperación por concepto de ingreso vehicular al centro recreativo “La Galera”, esta mañana después que personal del patronato de la benemérita institución se presentó en el lugar indicado para llevar a cabo esta actividad previamente pactada, fueron retirados por personal del DIF encabezados por la Directora Carmen Ortega, bajo pretexto de que ellos llevarían a cabo la actividad en controversia y que después harían las cuentas económicas para darle a la Cruz Roja su proporción.

Esta situación causo enojo por parte de los integrantes del patronato de la benemérita Cruz Roja, pues no se respetó el acuerdo signado con anterioridad, además de no haberles notificado con oportunidad esa decisión por demás sospechosa.

Y es que ya los días jueves, viernes y sábado, de la semana santa, personal del DIF se había hecho cargo de esta actividad, tal como se había pactado.

Hoy pues la Cruz Roja, El Fuerte, se queda sin la oportunidad de allegarse de recursos económicos que permitan seguir dando un servicio de calidad a la sociedad fortense.