Desde El Fuerte Sinaloa, julio 24, 2024

Ayuntamiento de El Fuerte anuncia plataforma para pago de predial en línea.

Ayuntamiento de El Fuerte anuncia plataforma para pago de predial en línea.
Con el objetivo de brindar mayor facilidad de pago para los ciudadanos interesados en cubrir sus adeudos de predial, el mandatario municipal dio a conocer que para la próxima semana ya será posible realizar esta operación mediante el portal web del Ayuntamiento.
RENÉ VEGEA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 02 de febrero del 2023.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, a través de la Dirección de Innovación Gubernamental y la Dirección de Ingresos, se encuentra trabajando en los últimos detalles del sitio web donde se podrá realizar el pago en línea del predial. Esta modalidad será lanzada la próxima semana para que la ciudadanía pueda aprovechar de manera más accesible el periodo de descuentos que continuará todo el mes de febrero.
Será a través del portal web del Ayuntamiento de El Fuerte, donde se alojará esta opción, representando un avance importante hacia la modernización en el pago de servicios en el municipio.
El Presidente aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a que acudan en este mes de descuentos a regularizar el pago del impuesto predial, ahora con mayor facilidad desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo.
“Es un servicio más para que la gente tenga la facilidad de poder pagar en línea. Tenemos mucho tiempo tratando de meter esta aplicación, al fin ya la tenemos, duramos varios meses, pero ya es una realidad, esto va a venir a ayudarnos muchísimo para que la gente contribuya desde sus hogares, desde la comodidad de un celular”, expresó el Alcalde.
La ciudadanía podrá realizar los pagos accesando a estos portales https://elfuerte.gob.mx/ y https://pagoselfuerte.com.mx/ . Los descuentos que permanecerán vigentes todo el mes de febrero son 80% para personas con discapacidad, jubilados y pensionados, 50% en casa habitación y 30% en local comercial.