Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Ayuntamiento de El Fuerte da banderazo para construcción de tres techumbres.-

Ayuntamiento de El Fuerte da banderazo para construcción de tres techumbres.

El munícipe recorrió las comunidades Agua Nueva ll, Ejido Tepic y Lázaro Cárdenas, en la sindicatura de Jahuara, lugares que serán beneficiados con estas obras.

El Fuerte, Sinaloa, a 27 de octubre del 2022.- Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, en compañía de su equipo de trabajo y realizó un recorrido para dar banderazos de inicio de obra en distintas comunidades de la sindicatura de Jahuara, esto por motivo de la construcción de tres techumbres ubicadas en la comunidad de Agua Nueva ll, Ejido Tepic y Lázaro Cárdenas.

En cada comunidad fue recibido con una cálida bienvenida por parte de la ciudadanía, quienes mostraron sus agradecimientos por estos beneficios, pues ahora tendrán un espacio digno para realizar sus reuniones comunitarias y actividades recreativas para los jóvenes de esas localidades.

El Mandatario se mostró bastante satisfecho con el recibimiento y la oportunidad de llevar ante ellos estos importantes proyectos, en cumplimiento de los compromisos hechos y que hoy ya son una realidad. De igual forma tuvo la oportunidad de saludar a la ciudadanía y escuchar más peticiones de mejora para sus comunidades.

“Estamos tratando de utilizar el recurso publico donde realmente va, juntos vamos a ir de la mano para sacar más proyectos, somos gente que somos del pueblo y somos pueblo hecho gobierno”, expresó el munícipe.

El Gobierno Municipal, continúa entregando obras de gran beneficio por todo el municipio, optimizando el recurso público y destinándolo a donde realmente se necesita, priorizando siempre las necesidades de la población más vulnerable.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México