Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 19, 2024

Ayuntamiento de El Fuerte: Festeja a los policías en su día.-

Ayuntamiento de El Fuerte:

Festeja a los policías en su día.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 29 de junio de 2022.- Con un evento al aire libre, a la orilla del río fuerte, donde el compañerismo fue el elemento notorio entre los festejados, ahí el ayuntamiento celebro a los policías en su día.

Misa, con un especial mensaje del sacerdote que llego hasta lo más hondo de los corazones de los agentes del orden, rica y mucha comida consistente en la clásica barbacoa, frijolitos y sopa, excelente música en vivo, regalos al por mayor y la presencia de sus familias, así fue el festejo de este año que les fue ofrecido a quienes son los responsables de la seguridad pública del municipio.

Pequeño pero emotivo discurso del presidente municipal Gildardo Leyva donde agradecía a cada uno de los pertenecientes al cuerpo policiaco, dándoles las gracias por su siempre disposición, fue el preámbulo de tan emotivo festejo que durante el mediodía y tarde de este miércoles 29 de junio se llevó a cabo. Presentes junto al presidente municipal, estuvieron Edgar Adair Espinoza, secretario del ayuntamiento, Dr. Brian Gilberto Román Gastelum, los Regidores José Ramón Bueno Ibarra y Luis Adán Valenzuela González.