Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Ayuntamiento de El Fuerte impulsa campaña de descuentos en predial.-

Ayuntamiento de El Fuerte impulsa campaña de descuentos en predial.

Continuando con los descuentos del mes patrio, la oficina de ingresos ofrece 100% de descuento en multas y recargos en impuesto predial rustico y urbano.

El Fuerte, Sinaloa, a 19 de septiembre del 2022.- Bajo las indicaciones del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Ingresos, inició una campaña de regularización para usuarios morosos en el pago de impuesto de predial rustico y urbano, con un descuento del 100% en multas y recargos, del 19 al 30 de septiembre.

Dicha estrategia, tiene como finalidad, que los ciudadanos regularicen su situación ante Gobierno Municipal y así poder mejorar los ingresos, que después serán usados en el mejoramiento de la infraestructura del Municipio.

Por su parte el Titular de Ingresos, José Luis Valenzuela, hizo una atenta invitación a los usuarios para que aprovechen la oportunidad de poner sus impuestos al corriente y al mismo tiempo ayudar a que el ayuntamiento obtenga los recursos necesarios para invertir en obra pública.

La campaña de regularización que tendrá una duración de 10 días, es una oportunidad para cumplir con el pago de impuestos y se invita a toda la población a ser partícipe de ella.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México