Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Ayuntamiento de El Fuerte inauguró techumbre en la escuela primera Lic. Eustaquio Bulna en El Teroque.-

Ayuntamiento de El Fuerte inauguró techumbre en la escuela primera Lic. Eustaquio Bulna en El Teroque.

Dicha obra permitirá obtener un ambiente más aseguro para los niños, así como cubrir las diferentes necesidades y actividades de dicha institución educativa.

El Fuerte, Sinaloa, 17 de noviembre del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva Ortega, mantiene un interés especial por el tema de la educación a los infantes, ya que ellos serán el futuro del mañana, por tal motivo en diferentes comunidades del municipio ha emprendido obras de aulas iniciales así como techumbres para un mejor desempeño de las instituciones.

En representación del mandatario municipal, acudió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la Sra. Laura Ledezma, donde estuvo presente en un acto cívico y aprovechó para escuchar las peticiones por parte del cuerpo académico y priorizar en las necesidades más importantes.

“Contenta de representar al presidente en esta bonita actividad, y que mejor que traer beneficios e inaugurando estas buenas obras, que no solo se beneficia la escuela si no también la comunidad”, manifestó.

Agregó, que algunas de las solicitudes que los padres de familia y maestros hicieron, fue la del comedor de la escuela primaria beneficiado al capital educativo en general.

Dicha actividad se realizó a las ocho de la mañana en la comunidad del Teroque.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México