Desde El Fuerte Sinaloa, julio 20, 2024

Ayuntamiento de El Fuerte reactiva campaña de acopio en beneficio a la población más vulnerable.-

Ayuntamiento de El Fuerte reactiva campaña de acopio en beneficio a la población más vulnerable.

Los productos donados serán en apoyo a las familias afectadas por las lluvias que se han presentado en los últimos días, el centro de acopio es en la entrada de Plació Municipal, dicha donación será distribuida en las diferentes sindicaturas.

El Fuerte, Sinaloa, 31 de agosto del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva Ortega, reinició la mañana de este miércoles la campaña de acopio donación de alimentos no perecederos, serán entregados a las familias afectadas por las lluvias que han afectado diferentes comunidades del municipio.

La Presidenta del Sistema DIF Sra. Laura Ledezma, invitó a los fortenses a unirse a esta noble causa, dicho donativo será en apoyo a la población más vulnerable, manifestó que ella junto con su equipo de trabajo ha estado recorriendo las zonas afectadas llevando apoyos y analizando e identificando lo que las familias necesitan.

“Los invitamos a unirse de nuevo por las familias de nuestro municipio, los productos que pueden traer va desde ropa, calzado, víveres no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, pañales, latas de leche, lo que ustedes puedan”, manifestó.

El punto de acopio es en la entrada de Palacio Municipal de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.