Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

Ayuntamiento de El Fuerte realizó reunión sobre la propuesta de valores unitarios de suelos y construcción para el ejercicio 2023.

Ayuntamiento de El Fuerte realizó reunión sobre la propuesta de valores unitarios de suelos y construcción para el ejercicio 2023.

El gobierno municipal recibió la propuesta de valores catastrales para el año 2023 por parte del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa (ICES).

El Fuerte, Sinaloa, 30 de agosto del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva presidio la reunión sobre la propuesta de valores de suelos para el ejercicio 2023, se conformó la comisión revisora de la misma para evaluar dicha propuesta.

El alcalde solicitó que dicha propuesta sea revisada a profundidad y los resultados vallan dirigidos para el beneficio de los ciudadanos fortenses.

Haciendo uso de la voz, el alcalde agradeció el apoyo de sus funcionarios quienes están al pendiente de las necesidades del municipio especialmente manteniendo la unión para salvaguardar a las familias más necesitadas, aprovechó para felicitar a quienes estuvieron activos apoyando en las pasadas lluvias.

La comisión revisora quedo conformada de la siguiente manera:

Tesorero Municipal Brian Gilberto Román Gastélum, Director General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Ingeniero Juan Carlos Serrano Arellano, Jefa del Departamento de desarrollo Urbano y Ecología Ana Rosa Pacheco Apodaca, Delegado Municipal de Catastro Saúl Leyva Corral, Director de Ingresos José Luis Valenzuela Osorio.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México