Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

Ayuntamiento Fortense: No ha dado permiso alguno para la antena dse:e telefonía celular que se instala en el pueblo mágico.-

Ayuntamiento Fortense:
No ha dado permiso alguno para la antena dse:e telefonía celular que se instala en el pueblo mágico.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 01 de marzo de 2022.- Fuentes del gobierno municipal, aclararon que ellos como autoridad no han dado permiso alguno para la instalación de una antena de telefonía celular que ya se está instalando en céntrica colonia del pueblo mágico.
Ante eso, el día de hoy personal adscrito a la dirección de obras públicas, habría de hacer presencia en el lugar de la instalación y llamar a cuentas a quienes están encargados de esa obra, que de principio es ilegal, pues no hubo permiso alguno ante la autoridad municipal.
Y es que, con justa razón, vecinos del sector donde se instala la multicitada antena, se manifestaron y acudieron ante el gobierno municipal para solicitar una explicación sobre esa instalación, cuestionable desde el punto de vista de la salud y por haberse comenzado sin los permisos que para el caso se refiere.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México