Desde El Fuerte Sinaloa, abril 13, 2024

Beneficencia Pública realiza Jornada de Mapeo de Procesadores Cocleares.-

 

*La directora general de Beneficencia Pública Alma Rosa López señaló que el próximo 8 de diciembre se entregarán 50 procesadores cocleares a niñas, niños y jóvenes que necesiten de este apoyo.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Culiacán, Sinaloa, 28 de noviembre del 2023.- Para ayudar a niñas, niños y jóvenes con problemas congénitos de audición, Beneficencia Pública continúa realizando jornadas de Mapeo de Procesadores Cocleares, un trabajo en conjunto que se encuentra realizando con el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

La directora general de Beneficencia Pública Alma Rosa López López explicó que esta jornada de mapeo es importante, ya que se tiene programada una segunda entrega de 50 Procesadores Cocleares para niños, niñas y jóvenes que requieran de este apoyo para el próximo 8 de diciembre.

Mencionó que esta próxima entrega es posible gracias a las indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya quien se encuentra constantemente buscando el bienestar para todas las personas, en especial las de los sectores más vulnerables. Ante esta declaración, la directora general de Beneficencia Pública agregó que todos estos apoyos son completamente gratuitos.

“En beneficencia pública, el 8 de diciembre estaremos entregando 50 procesadores cocleares a niños, niñas y jóvenes que necesiten este apoyo, siguiendo las indicaciones del gobernador del Estado Rubén Rocha Moya estamos apoyando a personas sordas y es completamente gratuito, todos los apoyos que está dando beneficencia pública son completamente gratuitos”, dijo.

Estos mapeos de Procesadores Cocleares vienen en apoyo con la jornada de actualización de Procesadores Cocleares que realiza de manera conjunta la Beneficencia Pública y el Hospital Pediátrico de Sinaloa, siendo hasta el momento 73 niñas y niños favorecidos con este programa totalmente gratuito.