Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

BENEFICIA GOBIERNO DE AHOME A LA COLONIA SANTA ALICIA CON PROGRAMAS DE LA FERIA DEL BIENESTAR.

BENEFICIA GOBIERNO DE AHOME A LA COLONIA SANTA ALICIA CON PROGRAMAS DE LA FERIA DEL BIENESTAR.
*El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros declaró que a la fecha se han brindado 8443 servicios en 5 ferias.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 11 del 2021.- La Feria del Bienestar del Gobierno del Municipio de Ahome llegó con todos sus programas y servicios gratuitos a la colonia Santa Alicia de la ciudad de Los Mochis.
El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros fue quien encabezó esta actividad y atendió de manera personal a los ciudadanos que se le acercaron para presentarle solicitudes y hacer gestión de desarrollo comunitario.
En su mensaje, el Presidente Municipal informó que a la fecha se han ofrecido 8443 servicios y acciones de gobierno.
“Esta es la forma en que la cuarta transformación del Gobierno que encabezan Andrés Manuel López Obrador en el país y Rubén Rocha Moya en el estado les envían la ayuda a los ciudadanos ahomenses”, expresó el Alcalde.
También pidió a la ciudadanía que aprovechen y agradeció a los funcionarios y a los servidores públicos así como a los regidores que se suman a esas actividades para hacer posible las Feria del Bienestar en servicio de la ciudadanía.
EL Presidente Municipal también aprovechó para desear a los ahomenses una época navideña en paz y tranquilidad, y dijo que la última Feria del Bienestar del año será el próximo sábado en alguna comunidad rural del Municipio y que regresarán el sábado 8 de enero del 2022 a alguna colonia de la ciudad de Los Mochis.
Como ya es costumbre en estas ferias que organiza el Gobierno Municipal participan todas las dependencias como son Educación, A, Atención y Participación Ciudadana, Didesol, Japama, Seguridad Pública, COMUN, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales,IMAC, IPAMA, Protección Civil, Secretaría del Bienestar, Secretaría de las Mujeres, entre otras dependencias que conforman el Ayuntamiento así como organismos de los gobiernos Federal y Estatal, además de organismos sociales de apoyo a la comunidad.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México