Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

BREVE Y PRECISO.

BREVE Y PRECISO.

DOMINGO FÉLIX TORRES.

¿SI FUERAS EL PRESIDENTE, QUE HARÍAS POR TU PAÍS CON 3, 800 MILLONES DE PESOS?

El presidente está desesperado porque quiere que se gasten 3,800 millones de nuestros impuestos – impuestos pagados por ti, por mí y por todos los mexicanos – en una consulta para según él, se vaya a la Chingada (así se llama su rancho en Chiapas).

Imagínense la locura de una pretensión así, cuando estamos inmersos en la más grave pandemia que hayamos tenido en nuestro México y en el mundo.

Además, a esos 3, 800 millones de pesos súmenle todo lo que gasta a nuestras costillas en recolección de firmas, propaganda en medios, atacar a la oposición, etc. Con tal de convencernos de que esa consulta inútil nos urge…A ver, Yo Les pregunto:

¿Ustedes que prefieren, que use el presidente los 3, 800 millones de pesos para la consulta gansito o que mejor se atienda con ese dineral las consecuencias de la pandemia en nuestra población?

La respuesta yo creo que es obvia.

Con esa cantidad podemos comprar 20 millones de pruebas covid (que no hay), 9 millones de vacunas anti-covid, podemos comprar 3,800 ambulancias o 72,000 cápsulas selladas para traslado de pacientes covid…o 38 millones de mascarillas No.95 o hasta comprar miles de medicamentos para enfermos de covid.

Te pregunto otra vez:

¿Tú qué harías si fueras presidente de México?

¡Saludos, jóvenes!

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México