Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

BREVE Y PRECISO.

BREVE Y PRECISO.

DOMINGO FÉLIX TORRES.

Ecos de la visita del dirigente nacional del PAN a Sinaloa. Ayer jueves 31, lo primero que hizo Marco Cortés en su visita a la capital de Sinaloa, fue ir a comer tacos de tripa al mercado Garmendia.

Platicó con locatarios del mismo, guiado en el recorrido por el Regidor panista, Sadol Osorio Porras.

De allí Cortés se dirigió a una comida, a la cual fue invitado por la familia Coppel en “La Primavera”. Posteriormente tuvo un evento partidista; un mitin organizado por la por la dirigencia estatal del PAN, por los remanentes del equipo de Heriberto Félix Guerra (grupo que apoyó a la actual presidenta estatal, Roxana Rubio en su arribo a la silla presidencial) y por Agustín Coppel (Quien contrariamente, apoyó a la candidata perdedora de la elección interna, Verónica Montaño).

El motivo de la visita de Marco Cortés fue precisamente ese, el de limar asperezas entre ambos bandos y alinear el partido rumbo a 2024.

Para esos efectos se invitó a panistas de todo el estado, acudiendo – según voz de Marco -, personas de 16 de los 18 municipios.

Al evento acudieron alrededor de 500 personas… buen ánimo reinó en el mismo. Por la noche cenó con empresarios en El Nuevo Club Sinaloa, por el Malecón Viejo del río Tamazula.

En su mensaje Cortés afirmó que la coalición está más fuerte que nunca rumbo a la elección presidencial de 2024, que gracias a qué la misma se mantiene vigorosa se ha logrado parar los intentos monárquicos del presidente y que si no fuera por la alianza opositora, el ejecutivo federal ya habría acabado con el INE, con el INEGI, con el TFPJF, con la Comisión Reguladora de Energía y con todos los órganos autónomos e instituciones, que son contrapesos políticos a su poder.

!Saludos, jóvenes!