Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

BREVE Y PRECISO.

BREVE Y PRECISO.
DOMINGO FÉLIX TORRES.
PAN, PRI y PRD siguen el mismo manual…para perder.
Como si la Virgen les hablara, como si estuvieran en jauja o peor aún, como si no hubieran recibido la paliza de su vida; como si estuvieran en el Gobierno y no fuera de él, los partidos de oposición (aliancistas) siguen al pie de la letra el “Manual para perder elecciones “.
Encerrados en sus oficinas, preocupados por conservar el poder dentro de su propio partido, las dirigencias de partidos que deberían ser opositores, se olvidan de que el trabajo y los votos están fuera del edificio donde moran.
Mucho se ha comentado esto, sin embargo, siguen en su mismo ser…impasibles.
Aún después de pasarles la aplanadora por encima, siguen tan campantes, como dormidos.
Lo peor es que son refractarios a cualquier crítica y sugerencia. Nada importa para ellos ahora, si no es preservar el poder dentro de sus respectivas franquicias…ya habrá tiempo de asomarse para afuera, piensan ellos.
Sin embargo, yo creo que el camino correcto de lograr y mantener el liderazgo dentro de un partido es obteniendo liderazgo afuera, identificándose con los electores, logrando representarlos… Si no, ¿cuál sería el sentido de dirigir un partido que no representa a nadie?
Le apuestan esos dirigentes a estar encima de la ola cuando esta se venga.
¡Yo más bien creo que hay que crear la ola!
Yo creo que los dirigentes aliancistas tienen que salir a la calle, pero ya.
El mercado principal, según las encuestas, está en los grandes excluidos y golpeados por el gobierno: Las clases medias, los profesionistas, los comerciantes, los empresarios, los productores, el trabajador independiente, las mujeres, las madres y padres de familia, los jóvenes…Somos muchos millones de mexicanos que estamos esperando una mejor oposición.
Yo nomas digo.
¡Saludos, jóvenes!