Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Brote de covid entre maestros de la U.A. de O., Campus El Fuerte, Sinaloa: Guardan silencio las autoridades educativas de ese plantel.-

Brote de covid entre maestros de la U.A. de O., Campus El Fuerte, Sinaloa:
Guardan silencio las autoridades educativas de ese plantel.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. A 26 de noviembre de 2021.-Un brote de covid entre el personal docente de la U.A. de O., Campus El Fuerte, fue denunciado a este medio de comunicación de manera confidencial.
Y es que al parecer Karina del Refugio Vallejo Quintero, Directora de esa institución de educación superior, se niega a aceptar esta situación para evitar que las clases presenciales sean canceladas.
Hasta el momento son 3 personas las ya confirmadas con este padecimiento y al parecer hay otros que ya cuentan con los signos característicos de esa irregular condición de salud.
Los maestros e incluso el personal administrativo y de intendencia, están trabajando bajo presión y con temor a ser contagiados de esta mortal enfermedad.
A pesar de ya tener varios días con esa incidencia, la directora Karina Vallejo se a negado al interior de la institución a aceptar esta situación de salud, poniendo aun mas en peligro a todos los que ahí convergen laboralmente y hasta los alumnos.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México