Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Burda parafernalia:

Burda parafernalia:

Gildardo Leyva manda elaborar cartulinas con mensajes de apoyo a su persona:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 20 de mayo de 2022.-En un intento de levantar su imagen por demás señalada, vapuleada, desprestigiada, el presidente fortense Gildardo Leyva Ortega mando elaborar cartulinas con frases de apoyo a su persona, mismas que distribuyeron entre las personas que asistieron a un acto el día de ayer en la comunidad de El Ranchito de Mochicahui.

Con la misma letra, más de una docena de las cartulinas fueron escritas, e intentando hacer pasar como originalmente realizadas por los vecinos de la comunidad, en su mayoría indígenas, tuvieron a bien escribir con errores ortográficos las frases de apoyo al presidente.

En investigación realizada por RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo, se puso saber, que esta situación era el principio de una campaña publicitaria con la que intentan elevar la imagen del presidente Gildardo Leyva, quién por su manera de gobernar y actuar ante la sociedad, se auto denigro como figura presidencial y como parte de la sociedad.