Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Buscaban a “El Chueco” y atraparon a Rafael Caro Quintero:

Buscaban a “El Chueco” y atraparon a Rafael Caro Quintero:

Fue en los limites de Sinaloa con Chihuahua.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Simón, Choix, Sinaloa, México. A 15 de julio de 2022.-En la búsqueda del asesino de los sacerdotes Jesuitas, elementos de la Secretaría de la Marina detuvieron al reconocido narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Fue este jueves cuando peinando la zona serrana entre Sinaloa y Chihuahua en búsqueda de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco” quien asesino a sangre fría hace más de un mes a dos sacerdotes Jesuitas y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui, Chihuaha, fue encontrado Rafael Caro Quintero, famoso narcotraficante que era buscado por las autoridades federales desde hace tiempo.

Se dice que el famoso narcotraficante se había refugiado desde hacia más de un año en la zona serrana que comprende los limites de Sinaloa con Chihuahua y que seguía metido en negocios concernientes al tráfico de drogas.

Hoy pues, por una casualidad del destino, Rafael Caro Quintero cayo en manos de elementos de la Secretaría de Marina.

Ahí del lugar de su captura, rápidamente fue trasladado bajo fuerte medidas de seguridad en un helicóptero hasta el aeropuerto internacional de la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, para de ahí ser transbordado a un avión de la fuerza aérea que lo lleva a un lugar sin conocerse hasta ahora.