Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Carlos Santana colapsa en pleno concierto en Michigan.-

Carlos Santana colapsa en pleno concierto en Michigan.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Michigan, E.U. A 06 de julio de 2022.- El músico Carlos Santana se desmayó durante un concierto que estaba dando en Michigan, Estados Unidos.

A través de redes sociales se reportó que Carlos Santana sufrió un colapso en el escenario por lo que llegó el personal médico para atender al guitarrista. Los asistentes del show pidieron orar por él.

En redes sociales circulan videos del momento en que Carlos Santana se desmayó en el escenario. En los clips se puede ver qué el músico se encuentra sentado en el escenario tomando agua. Cuando de repente llega el personal médico y sacan al guitarrista cargando del lugar, sin embargo, en otro video se observa que el músico salió saludando a los fans, lo que podría indicar que el artista se encuentra estable.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Carlos Santana, pero cabe recordar que en diciembre de 2021 el músico tuvo una operación en el corazón.

El guitarrista de 74 años fue sometido  “procedimiento de corazón no programado”, aseguró el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis, sin dar detalles, en aquel entonces.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México