Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

Caso Abraham Iza, asesor inmobiliario fraudeador: Cambia de oficina de manera continua.-

Caso Abraham Iza, asesor inmobiliario fraudeador:

Cambia de oficina de manera continua.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 01 de noviembre de 2022.-Con el fin de no ser localizado en caso de alguna situación irregular que afecte a sus clientes, el auto llamado asesor inmobiliario Abraham Iza con denominación comercial: “IZA” BIENES RAICES, cambia de manera continua sus supuestas oficinas, o en su caso recurre al préstamo entre sus amigos de locales comerciales para llevar hasta ahí, a quienes tienen que hacer alguna firma de convenio o recibir recursos financieros.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo se dio a la tarea de investigar esta por demás irregular situación y descubrió que en los últimos 10 meses a dado diferentes direcciones como si fueran sus oficinas de representación.

Es el caso del edifico de locales de oficina, situado frente al hotel Plaza Inn y donde por cierto se encuentran algunas firmas inmobiliarias, mismas que en común acuerdo o sin saberlo, le prestan a este sujeto sus oficinas para llevar a cabo reuniones, firmas o presentaciones de proyectos con sus clientes.

Igual se ubico una oficina que rentaba en la misma calle Gabriel Leyva, enseguida de conocida estética, donde al igual rento por un corto tiempo y luego desapareció para quienes lo han ido a buscar, derivado de problemas propios de sus contratos y convenios leoninos que realiza en representación de sus clientes.

Actualmente, se ubica en un exclusivo sector residencial contiguo a campo de golf del Country Club, cual lleva por nombre Jardines del Sol y que más que oficina, es una residencia que al parecer tiene en resguardo para renta de uno de sus clientes.

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México