Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Caso Abraham Iza: Empaña al gremio de Asesores Inmobiliarios en Los Mochis:

Caso Abraham Iza:

Empaña al gremio de Asesores Inmobiliarios en Los Mochis:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 29 de octubre de 2022.-La voracidad, la falta de ética y lo ruin en el proceder del auto llamado asesor inmobiliario Abraham Iza, ha levantado alta polvareda entre los verdaderos integrantes del gremio inmobiliario en la ciudad de Los Mochis.

Y es que a raíz de la denuncia vertida en contra del proceder de quien se dice asesor inmobiliario y que por nombre lleva Abraham Iza, han surgido nuevas denuncias en su contra ahora de parte de prestigiados y verdaderos asesores inmobiliarios.

Conocido como coyote o chapulín, Abraham Iza cuenta con una personalidad desprestigiada por su proceder de manera gandalla, quitándoles a la mala clientes a asesores que trabajan bajo la ética de su profesión.

Varios asesores han sido quienes, ante este medio de comunicación e investigación, han develado haber sido objeto de algún agandalle de este personaje en el medio de las compras, ventas y rentas de los bienes inmuebles.

A decir de algunos de los denunciantes, que por razones de seguridad pidieron no revelar su nombre por temor a represalias, estos son los conceptos que de él tienen:

“Abraham Iza es un tipo muy astuto, que con su labia logra engañar a clientes con contratos o convenios plagados de ilegalidades”

“Primero se comporta como un caballero, pero al momento de tener un problema derivado de la compra o renta de un bien inmueble, y se le requiere para su atención, se porta de manera fatua, grosera y hasta amenazante”

“No tiene ética, peor aún, echa culpas a quien le dio la confianza de ser intermediario con sus propiedades para rentarlas o venderlas”

“Es un vulgar irrespetuoso tanto de quienes ejercemos el oficio en el ramo inmobiliario como de los clientes a los que nos debemos”

Fue RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo, quien como medio de comunicación a dado seguimiento a esta escandalo originado por el fraude cometido en contra de una persona y en el cual figura Abraham Iza en colusión con una fémina de nombre Alma Guadalupe López.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México