Desde El Fuerte Sinaloa, julio 21, 2024

Celebran Día de Los Bomberos Hagamos Comunidad por Sinaloa les invitó a desayunar por celebración.-

Celebran Día de Los Bomberos
Hagamos Comunidad por Sinaloa les invitó a desayunar por celebración
En el marco del 105 aniversario del Día Nacional del Bombero, ésta mañana Hagamos Comunidad por Sinaloa A.C. ofreció un desayuno a los elementos de rescate en el municipio de Angostura.
RENÈ VEGA: Periodismo Disruptivo. Angostura, Sinaloa, a 22 de agosto de 2023.- En las instalaciones del salón de eventos y capacitación, ésta mañana los elementos de rescate fueron festejados con un desayuno el cual estuvo presenciado por el Presidente del patronato de Bomberos Angostura, Aurelio Lugo, el Comandante de Bomberos Angostura , Humberto Romo Valenzuela, el Presidente de Hagamos Comunidad por Sinaloa A.C., Noé Sendejas, Director de Acción y vinculación de Hagamos Comunidad por Sinaloa, Franck Figueroa y voluntarios de la noble institución de Bomberos Angostura.
Durante su discurso de reconocimiento, Noé Sendejas felicitó a los bomberos que “día con día arriesgan su vida para poner a salvo a la ciudadanía angosturense” y recordó que recientemente atendieron en la comunidad donde él vive. “Conociendo y reconociendo más aún su labor e importancia”.
Aurelio Lugo, Señaló que “al departamento de Bomberos se han invertido presupuestos, y este año continúan las gestiones para mejoras a infraestructura, material técnico y equipo humano para apoyar mejor a la población. Gracias por el detalle de este desayuno Franck y Noé de Hagamos Comunidad por Sinaloa A.C.”
“Ustedes, Honorable cuerpo de Bomberos de Angostura ha logrado hacer grandes cosas por la sociedad angosturense, por aquellas acciones donde muestran todo el sentir humano que les caracteriza y les deseamos lo mejor este día en qué se les celebra. Cómo siempre, nos sumamos a su favor” expresó Franck Figueroa a las y los bomberos que disfrutaron del desayuno para continuar con la agenda de celebración.
Con una visita guiada por todo el cuartel de bomberos para que los visitantes conocieran perfectamente las instalaciones, cerraron el recorrido. Llevando puntuales gestiones para cumplir y entregar en próximo encuentro.