Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Cerca de San Blas, encuentran osamenta humana: Todo indica que incineraron a una persona hace pocos días.-

Cerca de San Blas, encuentran osamenta humana:

Todo indica que incineraron a una persona hace pocos días.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 22 de noviembre de 2022.-El colectivo de búsqueda Rastreadoras de El Fuerte localizó esta mañana, restos oseos calcinados de un humano en un predio enmontado cercano a la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte.

Fue en un lugar que se encuentra entre las comunidades de La Guásima y Cerrillos, donde se encontraron estos restos, los cuales por su aspecto se advierten pertenecieron a una persona que fue quemada con llantas, esto por haberse encontrado ahí mismo estos neumáticos que para este tipo de trabajos son utilizados.

A decir de la c. Mirna Medina Quiñonez, quien estaba al frente de este grupo, el trágico episodio debió haberse dado hace pocos días.

Al darse a conocer esta noticia, personal de la Fiscalía General del Estado, hicieron presencia en el lugar de los hechos y recogieron los restos, mismos que fueron llevados hasta las instalaciones policiacas, donde serán realizadas las pruebas de genética y saber con certeza saber a qué persona pertenece, esto en base a quienes han sido reportados como desaparecidos.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México