Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

Cierran la carretera internacional a la altura de El Carrizo: Volcadura de pipa cargada con 20,000 lts. De combustible la causa.-

Cierran la carretera internacional a la altura de El Carrizo:

Volcadura de pipa cargada con 20,000 lts. De combustible la causa.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sinaloa. A 02 de julio de 2022.- Una volcadura de un camión tipo pipa que transportaba 20,000 lts. de combustible, esta tarde tiene interrumpido el tráfico en la carretera internacional a 500 mts., Aproximadamente de la comunidad de El Carrizo, al norte del Estado de Sinaloa.

Lo aparatoso del accidente y el peligro de una explosión por lo flamable del combustible que se fugaba de manera incontrolable, hizo que Protección Civil con el apoyo de la Guardia Nacional, División Caminos, cerraran en su totalidad el flujo vehicular en ambos sentidos.

Con el fin de evitar un congestionamiento mayor del tráfico, este se encuentra desviando por el tramo El Carrizo-El Fuerte-Los Mochis.

Del accidente salió una persona lesionada, misma que al parecer es el chofer de la pipa, mismo que fue trasladado para su atención a un hospital de la ciudad de Los Mochis.

En estos momentos los cuerpos de auxilio siguen en el lugar de los hechos conteniendo la fuga del combustible y resguardando el lugar.