Elucubraciones Políticas.
Cinismo puro.-
Sin pudor, sin vergüenza alguna, pero si con el cinismo a flor de piel, la ex primera dama de la nación y ex posa del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra pidiendo la ciudadanía en la madre tierra, España.
No sería para nada anormal que se diera esta situación de irse de México por tanta inseguridad, violencia, ingobernabilidad, pero a España, a ese país que cuando estaba en el poder hizo que su marido (AMLO) exigiera al Rey Felipe VI que se disculpara a nombre de la Corona Española con los pueblos originarios de México por las atrocidades, violaciones y asesinatos cometidos durante el proceso de la conquista.
Cuanta hipocresía, cuanta desvergüenza.
De hecho, Beatriz Gutiérrez Muëller ya está viviendo en la madre patria, en una exclusiva zona residencial de Madrid, acompañada de su hijo Jesús Ernesto, quien está por entrar a la universidad, La Complutense de Madrid, una de las más costosas del país Iberoamericano.
Lo cierto que, la ex primera dama puso pies en polvorosa, a disfrutar lo ganado, en medio del lujo y el glamour que le dio su paso por la investidura de primera dama, en un gobierno austero, franciscano.
Tanto que los morenistas critican a otros ex presidentes de México por irse a vivir a España y ahora no dicen nada de su primera dama.
Y recuerde lo que yo escribo es mi responsabilidad, lo que usted entienda es su responsabilidad.
Con los atentos saludos.
Roberto René Vega Vega