Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Claudia Sheinbaum se casa: “Ya lo decidimos, la verdad soy muy feliz”

Claudia Sheinbaum se casa:

“Ya lo decidimos, la verdad soy muy feliz”

Dijo la “Corcholata” presidencial.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. CDMX. MX. A 23 de noviembre de 2022.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló este miércoles que próximamente se casará con su novio, Jesús María Tarriba Unger, quien es doctor en Ciencia Física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Jefa del gobierno capitalino relató cómo ha sido su historia de amor con el científico quien, dicho sea de paso, fue su novio hace algunos años cuando estudiaban Física juntos en la Facultad de Ciencias de la máxima casa de estudios. Sin embargo, el destino decidió que la relación no continuará y ambos siguieron sus caminos por diferentes rumbos: ella en México y él en España.

Fue en 2016, cuando Claudia Sheinbaum -ya divorciada- agregó a su excompañero de la universidad en Facebook y retomaron la amistad.

Claudia Sheinbaum no ha ocultado su relación con el físico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, pues se les ha visto juntos desde hace más de un año en diversos eventos públicos y privados, siendo quizá dos de los más recordados cuando aparecieron en uno de los balcones de Palacio Nacional durante la ceremonia del Grito de Independencia de 2021 y el día que Claudia Sheinbaum se aplicó su tercera dosis de la vacuna contra Covid-19.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México