Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Cometen fraude: Agente inmobiliario y ¿propietaria? de plaza comercial. –

Cometen fraude:
Agente inmobiliario y ¿propietaria? de plaza comercial. –
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 27 de octubre de 2022.-Coludidos para afectar económicamente, arropadas en la fachada de agente inmobiliario y empresaria, los CC. Abraham Iza y Alma Guadalupe López, cometieron fraude en contra de una joven emprendedora.
Con la promesa de darle facilidades económicas y ofrecerles servicios que nunca cumplieron, este par de personas se coludieron para desfalcar la cantidad de aproximadamente $90,000.00
La plaza comercial con la que están fraudando en la renta de locales y aunque no tiene razón comercial en ningún lugar del edificio, la nombran Plaza María, misma que se encuentra ubicada sobre el Blvd. Rio de Las Cañas.
Fueron las promesas de la instalación de un elevador, vigilancia permanente las 24 horas, servicio de mantenimiento y limpieza e instalación de barandal de seguridad en la planta alta, donde se rento el local, lo que en momento alguno cumplieron durante un lapso de un año.
Aunado a eso, todavía se niegan a pagar los depósitos financieros dejados en garantía, bajo pretexto de que el contrato de origen estuvo mal redactado, aun cuando fue registrado ante notario público.


Han pasado 30 días desde que Alma Guadalupe López la supuesta propietaria de la plaza comercial en cuestión, a negado el pago de la cantidad de aproximadamente $90,000.00
Pero al igual, el agente inmobiliario de nombre Abraham Iza no a querido dar la cara ni contestar su teléfono celular, evadiendo también su responsabilidad, como intermediario y como testigo de los hechos, mismos que fueron plasmado desde un principio en el contrato signado por las partes involucradas.
De hecho, se tiene conocimiento que la supuesta propietaria del bien inmueble, es prestanombres del ex gobernador Mario López Valdez, para quien trabajo como empleada en una de sus ferreteías y hoy aparece como una gran inversionista dentro del ramo inmobiliario.
Mientras tanto el agente inmobiliario Abraham Iza, esta también señalado de haber ya pillado a otros rentadores o compradores de bienes inmuebles en la ciudad de Los Mochis, utilizando la razón social de su empresa “IZA” BIENES RAICES.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México