Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Complot contra el gobierno municipal tiene a habitantes de San Blas sin agua desde hace dos días.-

Complot contra el gobierno municipal tiene a habitantes de San Blas sin agua desde hace dos días:

El Síndico Jesús Uriarte detrás de este atentado a la sociedad.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 20 de septiembre de 2022.-3 particulares que de forma segura y puntual se benefician económicamente del ayuntamiento por tener en sus predios tomas de agua que abastecen a ciertos sectores de la sindicatura de San Blas, se confabularon con el sindico, Jesús Uriarte y provocaron que cientos de familias no tengan el vital liquido desde hace 2 días.

Y es que los propietarios de los terrenos donde se encuentran instaladas “desde siempre” tomas de agua que abastecen del vital líquido a la población, fueron prendidos por la avaricia que los motivó de origen Jesús Uriarte, este ultimo intentando desestabilizar al gobierno municipal que encabeza el presidente Gildardo Leyva.

Ante el deslumbramiento de que fueron objeto por parte del sindico municipal y presionando para seguir obteniendo más canonjías de las que hasta ahora inmerecidamente reciben de parte del ayuntamiento y de la Japaf, inhabilitaron los equipos propiedad de la junta de agua potable provocando que desde hace más de 48 horas no se tenga el vital liquido en varias colonias de San Blas.

 

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México