Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Con anticipación: “El Popoy” Rentería y su equipo de trabajo, lleva a cabo trabajos de limpieza en el panteón de San Blas.-

Con anticipación:

“El Popoy” Rentería y su equipo de trabajo, lleva a cabo trabajos de limpieza en el panteón de San Blas.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 18 de octubre de 2022.-Con anticipación para no tener contratiempos, el encargado de servicios públicos municipales en San Blas, Guillermo Rentería Vega, mejor conocido como “El Popoy” comenzó con la limpieza del panteón municipal, esto por la proximidad del día de los santos difuntos.

A la par, está realizando el raspado de la principal calle de acceso a ese camposanto, para lo cual esta utilizando maquinaria pesada que le fue prestada por el H. Ayuntamiento Fortense.

Y es que la instrucción del c. Presidente Municipal, Gildardo Leyva, es tener en optimas condiciones todos los panteones que se encuentran en el municipio, esto para quienes visiten a los santos difuntos los días 01 y 02 de noviembre, fechas por demás emblemáticas.

Por lo pronto en San Blas, el camposanto ya esta en optimas condiciones y con el acceso vehicular totalmente rehabilitado.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México