Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 4, 2022

Con éxito se presentó el libro Recuerdos de San Blas, Sinaloa.

Con éxito se presentó el libro Recuerdos de San Blas, Sinaloa, de la autoría del Lic. Luis Eduardo Preciado García.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 04 enero de 2022.- Todo un éxito resulto la presentación del libro “Recuerdos de San Blas, Sinaloa” por su autor el Lic. Luis Eduardo Preciado García.
Fue el martes 28 de diciembre, ante un buen número de asistentes en las instalaciones del Club de Leones de San Blas donde se llevo a cabo este evento, Ahí el Lic. Preciado dio muestra de un trabajo que costo más de 20 años de recopilar la historia de San Blas y sus personajes, atraves de exactos datos, anécdotas y vivencias personales.
Teniendo como maestro de ceremonia y que a la vez dio una breve idea de la obra, al c. Maestro Ernesto Parra, quien es el cronista oficial del pueblo mágico de El Fuerte, así como la presencia del ex presidente municipal Eleazar Rubio Ayala, el C. Vicente Pico Orduño, pero en especial a su esposa, hijos, hermanos y a varios familiares, el Lic. Preciado se sintió agradecido con todos y cada uno de los ahí presentes, y dijo haber cumplido un viejo anhelo, el poder terminar de escribir la historia de los orígenes y transformación de su pueblo querido al que aun estando fuera dé el, añora de manera muy especial.
Fue una tarde donde los asistentes retrocedieron en el tiempo y vivieron momentos por demás imborrables para todas las generaciones de un pueblo donde la vida a transcurrido principalmente entre vías, locomotoras y vagones del ferrocarril.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México