Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

Con fuerza y unidad, el PAS inicia la ruta hacia el 2024.

Con fuerza y unidad, el PAS inicia la ruta hacia el 2024
El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño reúne a su equipo y entablan acuerdos para el fortalecimiento del partido.
Culiacán, Sinaloa; a 23 de febrero de 2022.- Con el objetivo de organizar la agenda de trabajo de los nuevos titulares de las carteras del Comité Ejecutivo Estatal, y en aras de fortalecer integración y sinergia entre el CEE, los CDMs y el resto de estructura territorial y electoral, el presidente del PAS, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, en conjunto con la Secretaria General MC. Angélica Díaz de Cuén, sostuvieron una reunión ejecutiva con los titulares de las diferentes Secretarías del Comité Ejecutivo Estatal.
Corrales Burgueño destacó las ventajas que tiene esta estructura a nivel estatal, donde se ha identificado diversos factores como parte sustantiva del movimiento pasista.
Enfatizó que las figuras del partido, forman el pilar fundamental para trabajar de manera coordinada en la instauración de una política homogénea a nivel estatal, lo que se va a traducir en un impacto importante de cara a los próximos comicios.
El titular del PAS enfatizó que ningún partido trabaja como lo hace el Partido Sinaloense, dado que aquí se trabaja de manera permanente durante los 365 días del año, lo que le da una fortaleza mayúscula.
Por su parte la Secretaría General del PAS, MC. Angélica Díaz de Cuén enfatizó la importancia de trabajar en unidad siempre apegados a nuestros estatutos que rigen la vida interna del partido, por lo que hizo entrega de un ejemplar a cada uno de los integrantes del CEE.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México