Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Con Gildardo Leyva la nómina de la sindicatura de Jahuara II crece 81% en comparación con de la administración de Nubia Ramos:

Increíble:

Con Gildardo Leyva la nómina de la sindicatura de Jahuara II crece 81% en comparación con de la administración de Nubia Ramos:

Familiares, Compadres, Novias, los nuevos trabajadores.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Jahuara II, El Fuerte, Sinaloa. A 10 de diciembre de 2021.- Un descomunal aumento en l numero de personas contratadas de nuevo ingreso es el saldo que arroja la nómina correspondiente a la sindicatura de Jahuara II, del Municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Contrario a las promesas de campaña de parte del hoy presidente morenista, donde gritaba a los 4 vientos que no habría en su administración personas de más en la nómina y mucho menos habría contratación de familiares y personas cercanas a él ni a sus funcionarios, la realidad es contraria, a nivel burla.

Solamente en la nomina correspondiente a la sindicatura de Jahuara II, al cierre del gobierno anterior a cargo de Nubia Ramos, se tenía la cantidad de 22 trabajadores registrados, hoy al primer mes de gobierno morenista, se tienen 40 trabajadores registrados.

Peor aún, es que la mayoría de ellos son familiares, compadres y hasta novias o novios de quienes están despachando en palacio municipal.

Esta situación también impacta en las finanzas del ayuntamiento y de ahí que a cada rato el presidente y el tesorero se estén quejando de que no tienen dinero para el pago de nómina, pero no dicen el verdadero origen de este problema.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México