Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

Con gran alegría reciben a Débora Hallal en Los Mochis.

Con gran alegría reciben a Débora Hallal en Los Mochis.
*Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, destacó que la mochitense puso en alto a la ciudad y municipio durante su participación en el concurso de belleza Miss Universo, teniendo en ella una digna representación de las tradiciones sinaloenses…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 16 del 2021.- A ritmo de banda, la tarde de este jueves Débora Hallal Ayala, Mexicana Universal, fue recibida por autoridades municipales, amigos y familiares, luego de su participación en el concurso de belleza Miss Universo.
Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, destacó que la mochitense puso en alto a la ciudad y municipio durante su participación en el concurso de belleza, teniendo en ella una digna representación de las tradiciones sinaloenses.
“Quiero felicitarte porque has puesto en alto la ciudad de Los Mochis, el municipio de Ahome, el estado, y por supuesto nuestro país, una gran digna representante de esta ciudad, de este municipio, no eres sólo una hermosura física, eres muchísimo más allá, representas nuestras tradiciones, representas la belleza sinaloense en su exterior y en su interior”, expresó Medel Arce.
La Directora de Turismo manifestó que como municipio es un honor contar con la imagen de Débora Hallal, ya que representa todo lo que se tiene en esta zona y ha dado a conocer al mundo todo el potencial turístico con el que se cuenta en esta región.
Agregó que el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se dijo muy contento con la llegada de la mochitense, mandado un saludo a la familia de la misma por estar siempre apoyándola.
Por su parte Débora Hallal se dijo honrada de poder representar a México, y orgullosa de ser mochitense, destacando que últimamente se ha dado a conocer más al municipio y a la ciudad, donde son muchas personas las que están representando esta zona del país en diferentes rubros.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México